DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA DE FUNCIONARIOS DE JOHN BROWN UNIVERSITY

El martes 27 de junio, contamos con la grata visita de Funcionarios de John Brown University, quienes fueron recibidos en la oficina de Rectoría, por Dra. Cristina de Amaya, Rectora de nuestra Universidad.

Con motivo de la segunda jornada de fortalecimiento del carácter evangélico, tuvimos el privilegio de recibir en nuestro campus al Dr. Steve Beers, Vicepresidente de vida estudiantil de JBU y al Ing. Juan Rodríguez, Decano de residencias.

Acompañaron la reunión Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Lic. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.

En la reunión se resaltó la importancia de fortalecer la relación entre ambas instituciones y se conversó acerca de las oportunidades que nuestra Universidad tiene como miembro del consorcio de Universidades cristianas CCCU.