VISITA DE AUTORIDADES DEL HOSPITAL NACIONAL SAN JUAN DE DIOS DE SANTA ANA – HNSJDSA

Autoridades de la Universidad recibieron a la Dra. Dinora de Viana, Directora del HNSJDA, y al Lic. César Argueta, Jefe de la División Administrativa del Hospital; para abordar proyectos de cooperación conjunta, que están enfocados en el eje de humanización de los servicios de salud, y en fortalecer continuamente la calidad y calidez de la atención para los pacientes y sus familiares; así como garantizar la calidad del proceso formativo de los estudiantes tanto en sus competencias específicas de la carrera, como en habilidades blandas.

Se dará continuidad al proyecto de Biblioteca que tiene en marcha el Hospital Nacional de Santa Ana. Recibieron esta visita, Dra. Cristina de Amaya, Rectora; acompañada de los miembros del Comité Ejecutivo y Autoridades de la Facultad de Medicina y Biblioteca UEES.