FACULTAD DE CIENCIA JURÍDICAS
ESCUELA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES

VISITA A LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

El 18 de enero se realizó la visita a la Honorable Corte Suprema de Justicia de El Salvador, por parte del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas Mtro. Marcos Martínez y la Dra. Daysi Melendez junto con estudiantes de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales de la cátedra de Derecho Constitucional.

Recibidos por el Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Óscar Alberto López Jerez, el Secretario de la Sala de lo Constitucional, René González, se desarrolló una Ponencia Magistral denominada: “Retos y Desafíos del Derecho Constitucional”.

La actividad buscó fortalecer las capacidades de análisis de los principios, reformas y contenido del derecho jurídico constitucional.