FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

VISITA A ESTUDIANTES DE SERVICIO SOCIAL

Recientemente la FOUEES dio inicio a las visitas  de los estudiantes egresados que cumplen  su servicio social en diferentes zonas del territorio nacional.

El día 15 de junio, Dra. Carmela Donis de Cea, acompañada del Lic. German Ayala de la Dirección de Capellanía Universitaria visitaron las Unidades de Salud de San Pablo Tacachico,  San José Villanueva, y Casa de la Mujer de la Alcaldía de Santa Tecla. El Viernes 16 de junio, Dra. Brenda Alfaro junto al Lic. Miguel Palomo de la DCU, visitaron las UDS Chiltiupan, Tamanique y Taquillo. El objetivo de las visitas es conocer de cerca como se encuentran nuestros egresados, y a la vez entrevistar a los Directores de los establecimientos de salud, como empleadores de nuestros  egresados, quienes llenan instrumentos que aportan valiosos insumos,  ayudando a retroalimentar el perfil de egreso. Por otra parte se entrega un pequeño obsequio a nuestros estudiantes en servicio social, quienes se muestran muy contentos al recibir la vista del equipo FOUEES y DCU.