FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

VIII FERIA CIENTÍFICA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

El día  9 de noviembre  se llevó a cabo en el Aula Magna del Campus Universitario, la VIII Feria Científica de la Facultad de Odontología,  evento en que se  presentaron los informes finales de la cátedra de Metodología de la Investigación III, coordinada por el Dr. Jehovani Portillo. En esta ocasión, la comisión  evaluadora estuvo conformada por los Dres. MMIC Ernesto Hurtado y Adriana Lucía Rivas y MAE Dra. Judith Huezo Posada, quienes seleccionaron a los tres trabajos ganadores. También fue presentado el mejor reporte de caso clínico de Práctica Integral por el Br. Dany Campos.

El producto de Innovación “Eficacia del troquelizado convencional vs. un prototipo de guía de corte en modelos definitivos de Prótesis Fija” se hizo acreedor al primer lugar. El segundo lugar fue  para el informe ”Frecuencia de enfermedades bucodentales diagnosticadas en pacientes que asisten a la FOUEES”, y el tercer lugar se adjudicó  al informe “Prevalencia de caries del primer molar permanente en pacientes atendidos en la clínica de Odontopediatría de la FOUEES”. Todos los equipos recibieron diploma de reconocimiento y  las felicitaciones de la comisión evaluadora por este logro.