VALIDACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE LA LICENCIATURA EN TEOLOGÍA, CON PASTORES DE LA IGLESIA EVANGÉLICA NACIONAL

El jueves 2 de marzo, la Universidad Evangélica de El Salvador tuvo la visita de un grupo de pastores y líderes de diferentes iglesias evangélicas, en el marco del proceso de validación de la actualización del programa de la Licenciatura en Teología.

Los pastores pudieron visualizar las competencias, los perfiles de ingreso y egreso, así como la malla currícular que contempla la propuesta del programa de la carrera de Teología para el período 2024-2028. En conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales, la Coordinación de Teología, la Dirección de Planeamiento y Diseño Currícular y la Dirección de Capellanía Universitaria, se implementaron grupos focales, a través de los cuales, fueron recogidas las valoraciones de los pastores participantes.

La información obtenida será sintetizada y servirá como insumo para continuar con el proceso de la actualización del programa de la Licenciatura en Teología, teniendo nuestra Universidad la claridad que somos una Institución de Educación Superior, centrada en Cristo y en los principios que nos proporcionan las Sagradas Escrituras.