RECIBIMIENTO DE CAPELLÁN DE

UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA

Este día Dra. Cristina de Amaya, Rectora, acompañada de Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Ps. Daniel Chacón, Coordinador de Capellanía de Estudiantes; recibieron al Lic. Haroldo Urizar, Capellán de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

El Lic. Urizar durante esta semana se encuentra desarrollando una serie de conferencias para nuestros estudiantes, como parte del Plan de Formación Integral en Valores dirigido al sector estudiantil. Los temas brindados buscan ser pertinentes a las necesidades de nuestros estudiantes, entre ellos se encuentran los temas: “Manual de supervivencia”, brindado a los primeros años de cada carrera y “No mires atrás”, para antiguo ingreso. Se espera que más de dos mil estudiantes de nuestra Universidad, sean expuestos a los principios de vida, que brinda la Palabra de Dios.

Durante la reunión se conversó sobre posibles colaboraciones y trabajo conjunto entre ambas Universidades.