REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON FUNDACIÓN NUEVA VIDA

El lunes 12 de junio, funcionarios de nuestra Universidad, sostuvieron una reunión de acercamiento con la Fundación Nueva Vida, quienes  están desarrollando un proyecto de apoyo integral a la población de la isla la calzada, San Luis la Herradura, departamento de la Paz.

Hna. Ivonne Melara, Directora de la Fundación, nos visitó junto a Lic. Evelyn Trejo quien desarrolla asesoría para la Fundación, en temas legales. De parte de nuestra Universidad estuvo presente, Dra. Cristina de Amaya, Rectora, Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y servicios estudiantiles.

La Isla la calzada presenta necesidades en diferentes áreas económicas, de salud y educación, entre otras, por lo cual, se han iniciado conversaciones para generar o gestionar apoyo para el beneficio de esta población de nuestro país.