UNIDAD DE ARTE, CULTURA Y DEPORTE

“CURSO DE ARTE Y DISEÑO DIGITAL”

La Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social a través de la Unidad de Arte, cultura y deporte liderado por Licda. Esmeralda Flores, comparto los trabajos realizados en el Curso de Arte y Diseño Digital, que se desarrolla de manera semipresencial. Esta Actividad tiene como propósito que los estudiantes aprendan los principios básicos para la elaboración de diseños de publicidad social, que les ayudará a obtener competencias  y objetivos de carácter no comercial, buscando efectos que contribuyan, ya sea a corto o a largo plazo, al desarrollo social y/o humano, y formando parte, o no, de programas de cambio y concientización social.

Se le invita a la comunidad universitaria en visualizar los diseños realizados y los cuales son de gran aporte a la sociedad salvadoreña en el siguiente link: https://www.facebook.com/UEES-Cultura-y-Deportes