VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

UEES SEDE DE INAUGURACIÓN DEL ENTU

El Comité Nacional Universitario de Teatro (CoNUT) dio inició a la vigésima primera edición del Encuentro Nacional de Teatro Universitario (ENTU), que en esta ocasión lleva el lema:

“Dale teatro a tu salud mental”

El acto de inauguración se llevo a cabo en las instalaciones de Universidad Evangélica de El Salvador este lunes 22 de agosto, con el objetivo fundamental de que los jóvenes disfruten de las diferentes obras teatrales preparadas por los elencos de las diferentes universidades pertenecientes al CoNUT.

Para esta edición se contará con seis días de actividades presenciales y dos virtuales y se tendrá una propuesta especial de carácter internacional por parte de la Universidad Politécnica Salesiana de Quito, Ecuador.

En el evento hubo palabras de los organizadores y de autoridades de la UEES, representación de una obra finalizando con un compartir.