UEES recibe visita de Pastor y Compositor Marcos Vidal

Gracias al Ministerio Essencial, por medio de su Director, Hno. Alex Pérez, en coordinación con la Dirección de Capellanía Universitaria, Pastor César Meléndez; Rectoría recibió la visita del Pr. Marcos Vidal, espacio donde se compartió el proyecto UEES y nuestra visión de ser una Institución de Educación Superior de carácter evangélico, donde la Ética y los Valores fundamentados en las Sagradas Escrituras, son nuestro fundamento y factor diferenciador en el proceso formativo de nuestros estudiantes.

Recibieron la visita: Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, Lic. José Martínez, Capellán DCU; y Lic. Ernesto Rodríguez, Coordinador de Proyectos – Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional.