UEES PARTICIPA EN LANZAMIENTO DE CAMPAÑA “SÚMATE A LA U”

En cumplimiento de la Política Nacional de Educación Superior respaldando la necesidad e interés de la sociedad en profesionalizarse, el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología a través de la Dirección Nacional de la Educación Superior, reunió este miércoles 28 de septiembre e el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán a las diferentes universidades privadas e instituciones de nivel superior a fin de promover matrícula significativa para el año 2023 para nuevos estudiantes del sistema de educación nacional.

Esta campaña se estará divulgando en las diferentes redes sociales con apoyode estudiantes universitarios a fin de motivar a nuevos prospectos de profesionales. Este proyecto pretende fortalecer la educación superior salvadoreña por lo que se espera sea posible la inclusión y retorno de todos los profesionales que en un momento determinado abandonaron sus estudios.

Como parte de las autoridades del MINEDUCYT asistió al evento: Lic. Ricardo Cardona, Viceministro de Educación; Mstro. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior; Lic. Mario Salazar, Presidente de BANDESAL; Lic. Luis Rodriguez, Director del BCIE. En representación de la UEES, Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Br. Andrea Michelle Paredes Orellana estudiante de la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas con Especialidad en Marketing, Licda. Helen Genovez Coordinadora de la carrera y Licda. Karla Arévalo Coordinadora de Comunicaciones.