UEES PARTICIPA EN INNOVATION SUMMIT

Como parte del proyecto de posicionamiento de la Universidad, el día martes 7 de marzo en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza,  en el marco de la segunda edición del Innovation Summit realizado por la Cámara de Comercio e Industria del El Salvador (CAMARASAL), la UEES participó como patrocinador oficial de dicho evento; en el cual, se pudo contar con la intervención de la Vicerrectora de Innovación e Educación Virtual, Ing. Marielos Mercado, con la ponencia Edtech: Innovando la educación superior en El Salvador. Asimismo, se contó con la participación de Ing. Mayra Guevara, Decana de FIUEES, el Lic. José Vicente Pérez, Decano de FCCEE y Dra. Nadia Menjívar, Directora Escuela de Posgrados.

La UEES contó con un espacio para promoción de la oferta académica, por medio de la colocación de un stand a donde se tuvo la oportunidad de interactuar con personas asistentes al evento.

Este tipo de participaciones, además de posicionar a la UEES en temáticas sobre innovación y tecnología generan espacios de networking y vinculación con empresas y organizaciones que eventualmente puedan incidir de manera favorable al fortalecimeinto de las carreras y los programas de estudio, para así, asegurar cada vez más la pertinencia de los mismos.