DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

TALLER LIDERAZGO ÉTICO SEDE SANTA ANA

El día martes 12 de septiembre, la Dirección de Capellanía Universitaria en coordinación con la Facultad de Medicina, desarrolló el taller: “Liderazgo Ético”, con el fin de brindar a los jóvenes los conocimientos de los principios bíblicos sobre un liderazgo integral.

A este taller, asistieron 27 estudiantes de los niveles de Internado y Externado de la Sede de la Facultad de Medicina en Santa Ana, los cuales participaron del taller y aprendieron principios bíblicos y administrativos sobre el liderazgo.

El taller fue impartido por el Lic. Miguel Palomo, Capellán de la Facultad de Medicina. Estas actividades buscan atender las necesidades de formación en nuestros estudiantes de áreas clínicas, para que puedan desempeñar su profesión con excelencia.