DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

TALLER LIDERAZGO ÉTICO SEDE HOSPITAL SALDAÑA

El día viernes 1 de septiembre, la Dirección de Capellanía Universitaria en coordinación con la Facultad de Medicina, desarrolló el taller: Liderazgo Ético, siendo facilitador el Lic. Miguel Palomo, Capellán de la Facultad de Medicina, con el fin de brindar a los estudiantes los conocimientos basados en principios bíblicos y organizacionales, sobre un liderazgo integral.

Se contó con la participación de 30 estudiantes de Internado y Externado del Hospital Saldaña, quienes participaron del taller y aprendieron sobre las características esenciales que ellos necesitan para convertirse en líderes éticos. Además, se brindó el espacio para que conocieran la oferta académica de la Escuela de Posgrados.

Estos espacios se realizan en coordinación con el Decanato de la Facultad de Medicina, en atención a nuestros estudiantes de las áreas clínicas.