Taller: “¿Cómo desarrollar una experiencia de aprendizaje que forme y no solo informe?”

El día 01 de junio del presente año, en el marco del Programa de profesores invitados de la Dirección de Capellanía Universitaria de la UEES, se llevó a cabo el taller denominado: “¿Cómo desarrollar una experiencia de aprendizaje que forme y no solo informe?”, el cual fue desarrollado por el Dr. Jacob Stratman, Decano de la Facultad de Biblia, Humanidades y Arte de John Brown University.

En el taller participaron coordinadores de las facultades de Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales; así como personal administrativo y de la Dirección de Capellanía Universitaria.

Las actividades del taller estaban orientadas a estrategias para el desarrollo de una perspectiva cristiana en la Institución, planteándose interrogantes sobre ¿Cómo motivar a los estudiantes?, y ¿como integrar las virtudes intelectuales dentro de las cátedras y los programas de estudio?, permitiendo el intercambio de experiencias, y reflexionado sobre la base de que “Una universidad cristiana debe tener un compromiso apasionado que impacta todas las áreas de la institución”