NOTICIAS UEES

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

SUPERVISIÓN DE ESTUDIANTES EN SERVICIO SOCIAL

Recientemente la FOUEES dio inicio a la supervisión de los egresados que cumplen  su servicio social en diferentes zonas del territorio nacional.

El día 01 de junio, Dra. Jennifer Aldana, vicedecana de la Facultad, acompañada de Lic. German Ayala de la Dirección de Capellanía Universitaria visitaron las Unidades de Salud Intermedias de Santo Tomás, San Miguel Tepezontes, San Emigdio y Panchimalco, entrevistando a los directores de los establecimientos y  entregando un pequeño obsequio a nuestros egresados.

Dra. Michelle Garay, Coordinadora del Área Básica visitó las Unidades de Salud Intermedia de Santa Lucía Orcoyo, Tapalhuaca y Las Isletas, en compañía del Lic. Miguel Palomo de la DCU. En algunos casos nuestros egresados se encontraban en asignaciones especiales, por lo que fueron recibidos por los directores de las USI o sus designados para el llenado de los respectivos instrumentos que recogen insumos sobre el perfil de egreso de los estudiantes de la FOUEES.