NOTICIAS UEES

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

SOCIALIZACIÓN DEL PROCESO DE REACREDITACIÓN INTERNACIONAL

El pasado 13 de abril se llevó a cabo la socialización de los informes que la DICAE a presentado a la RIEV  en el marco del Proceso de Reacreditación Internacional de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental. La actividad se realizó en dos jornadas en las que  la  Comisión Ad Hoc de la FOUEES, responsable del informe y apoyada por la DICAE  expuso al personal administrativo y docente de la facultad, así como a Directores y Gerentes de la UEES, los logros y avances en cada proceso expresados en los Paradigmagramas de cada  referente.

El espacio dio inicio con una Oración del Licenciado German Ayala, continuando con Palabras pertinentes al proceso de Dra. Mirna García, Vice rectora Académica. En la secuencia, Dra. Dinorah Alvarado, Decana de la Facultad explicó los referentes 1 y 2, seguida de Dra. Carmen Castro que hizo lo propio con el referente 3, finalizando con el referente 4 a cargo de Dra. Carmela Donis. La FOUEES agradece a Lic. Karla Santana y a Ingeniero Elena Ramírez de la DICAE por el apoyo en las gestiones del proceso y por supuesto a Dra. Mirna García por el acompañamiento y dirección desde su gestión.