NOTICIAS UEES

SESION ORDINARIA DE LA ASOCIACION DE UNIVERSIDADES DE EL SALVADOR EN UEES

Este día se llevó a cabo la cuarta Sesión Ordinaria de la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador, AUPRIDES, la cual tuvo lugar en el Aula Magna de la UEES. Uno de los puntos de agenda de este pleno, fue la exposición del Director Nacional de Educación Superior, Dr. Christian Orlando Aparicio; quién presentó el Proyecto de la Campaña “Súmate a la U”. Otro punto importante, fue la participación de Gilda Murillo y Lucía Córdova, ambas del Departamento de Inclusión y Enlace Comunitario del Ministerio de Relaciones Exteriores; quienes presentaron el nuevo “Catálogo del Programa de Servicios El Salvador +”, el cual tiene como objetivo mantenerse cerca de los Salvadoreños en el exterior; y la visita de la Señora Diputada por San Salvador, Dra. Ana Figueroa; quien expresó la importancia de la participación de mujeres en proyectos STEM.

Por otra parte, los miembros de este colegiado, dieron una cordial bienvenida por su recién incorporación, al Instituto Especializado de Profesionales de la Salud – IEPROES; quienes estuvieron representados por su Directora, Dra. Celina Ventura y por el Mtro. Isaías Guadrón.