VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN  Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES
UNIDAD DE ARTE, CULTURA Y DEPORTES

SEMANA MULTICULTURAL“PUEBLOS ORIGINARIOS, MEMORIA E IDENTIDAD”
DÍA 3

En el marco de la celebración de la Semana Multicultural “Pueblos originarios, memoria e identidad” este día se realizó la ponencia “Legado del arqueólogo Dr. Federico Alejandro Paredes” dictada por Tania Verónica Molina Leddy de Fundación Cabezas de Jaguar. Se realizó una presentación musical por parte del grupo de música Armonía Latinoamericana de la Casita Azul de la Universidad Evangélica de El Salvador. La oración estuvo a cargo del Lic. Germán Ayala, Capellán de empleados de la DCU, palabras de bienvenida por parte de Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, palabras de cierre por parte de Dra. Dinorah Alvarado, Decana de la Facultad de Odontología y la entrega de diplomas a cargo del Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles.