VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN  Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES
UNIDAD DE ARTE, CULTURA Y DEPORTES

SEMANA MULTICULTURAL“PUEBLOS ORIGINARIOS, MEMORIA E IDENTIDAD”
DÍA 2

En el marco de la celebración de la Semana Multicultural “Pueblos originarios, memoria e identidad” este día se realizó la presentación del libro “Hambre de sueños” escrito por Carolina Berry de México, estando presente en el conversatorio el Maestro Vladimir Salaberria, relacionista público y la Maestra Norma Hernández, Directora de Publicaciones; se realizó una lectura interpretativa por parte del elenco de teatro de la Casita Azul de la Universidad Evangélica de El Salvador. La oración estuvo a cargo del Lic. Germán Ayala, Capellán de empleados de la DCU, palabras de bienvenida por parte de Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, palabras de cierre por parte del Dr. Carlos Monchéz y la entrega de diplomas a cargo del Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles. Durante la actividad los presentes tuvieron la oportunidad de adquirir el libro el cual fue autografiado por la autora.