SEMANA DE INDUCCIÓN DEL USO DE E-RECURSOS A ESTUDIANTES DE LA FOUEES

En la semana del 24 al 28 de enero, la Facultad de Odontología organizó en conjunto con la Dirección de Biblioteca, Tecnología y Recursos Educacionales una capacitación para los estudiantes de los diferentes ciclos de la carrera de Doctorado en Cirugía Dental y de la carrera del Técnico en Asistencia Odontológica

El Téc. Edwin Linares y Téc. Oscar Santos del área de  Biblioteca brindaron una inducción del uso de los e-recursos, explicaron como utilizar la amplia colección de recursos especializados con que cuentan y de los cuales puede hacer uso la FOUEES. Además, detallaron como utilizar las diferentes herramientas de consulta tales como: revistas electrónicas, libros electrónicos, catálogos de bibliotecas, recursos web, entre otros, dichas herramientas pueden ser utilizadas por  los docentes y estudiantes.

Estos recursos científicos  permitirán un mejor desempeño en el área académica y de investigación, para los estudiantes y docentes de la FOUEES.