DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

SEGUNDO “SUPER RALLY DEPORTIVO” DE FACULTADES UEES

Este jueves 14 de septiembre se llevó a cabo el segundo “Super Rally Deportivo” de la Capellanía para Estudiantes en el marco de la semana cívica.

En esta ocasión se contó con cuatro equipos formados por 40 estudiantes de todas nuestras diferentes facultades, los cuales compitieron en varios juegos y dinámicas físicas y de trabajo en equipo.

Se entregaron premios a los tres primeros lugares y la facultad de Empresariales se llevó el triunfo de este año. Además se contó con una reflexión devocional a cargo del Lic. Miguel Palomo. Estas actividades son parte de nuestro Plan General de Formación Integral en Valores que nos permite ser de bendición para el estudiantado.