DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

SEGUNDA JORNADA DE FORTALECIMIENTO DEL CARÁCTER EVANGÉLICO UEES
TERCER DÍA – MODALIDAD VIRTUAL

El miércoles 21 de junio, se finalizó la 2ª Jornada del fortalecimiento del carácter evangélico UEES en modalidad virtual.

De parte de nuestra Universidad, estuvieron presentes 30 funcionarios de distintas áreas, quienes hicieron valiosos aportes en los distintos grupos de discusión conformados para la reflexión de este tan importante tema.

Los participantes pudieron interactuar en grupos y comentar ejemplos basados en nuestra realidad acerca de cómo integrar la fe y el aprendizaje, no solo en los aspectos co-curriculares sino también, dentro las distintas asignaturas impartidas en nuestra Universidad.

Esta jornada tuvo la participación del Dr. Keith Jagger y del Mtro. Juan Rodríguez de la Universidad John Brown, Arkansas, la cual es una Universidad de más de 100 años, con mucha experiencia en la Educación superior de carácter cristiano.