DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

SEGUNDA JORNADA DE FORTALECIMIENTO DEL CARÁCTER EVANGÉLICO UEES
MODALIDAD VIRTUAL – SEGUNDO DÍA

El martes 20 de junio, se desarrolló el segundo día de Jornada del fortalecimiento del carácter evangélico UEES en modalidad virtual.

Esta jornada tuvo la asistencia de 26 funcionarios de diferentes áreas de nuestra universidad y tuvo como propósito el desarrollo temático de la integración de la fe y el aprendizaje y cómo pueden estos difundirse en los contextos universitarios. La temática estuvo a cargo del Dr. Keith Jagger y del Mtro. Juan Rodríguez de la Universidad John Brown de Arkansas.

También la DCU presentó cómo nuestra Universidad busca la integración de los principios y valores cristianos en los diferentes contenidos académicos, éticos y profesionales, en el entorno curricular y co-curricular de nuestra universidad.