DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

SEGUNDA JORNADA DE FORTALECIMIENTO DEL CARÁCTER EVANGÉLICO UEES
CONVERSATORIO CON LA VRIPS

El lunes 26 de junio, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU), dio inicio a la segunda etapa de la 2ª Jornada de fortalecimiento del carácter evangélico UEES, la cual, se llevó acabo de manera presencial.

Funcionarios de John Brown University (JBU), Dr. Stephen Beers, Vicepresidente de desarrollo estudiantil y Mtro. Juan Rodríguez, Decano de la vida residencial, se reunieron con la Vicerrectoría de investigación y proyección social (VRIPS) y la DCU, con el propósito de conversar sobre el modelo que JBU tiene con respecto a los aspectos co–curriculares, enfatizando la importancia de la integración de la fe, aún en las actividades deportivas y culturales, compartiendo nuestros principios y valores cristianos.

Estuvieron presentes Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, y el equipo de VRIPS, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y el equipo de la DCU.