DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

SEGUNDA JORNADA DE FORTALECIMIENTO DEL CARÁCTER EVANGÉLICO UEES

El lunes 19 de junio, el equipo de la Dirección de Capellanía Universitaria se reunió con el Mtr. Juan Rodríguez, Decano de Residencias y el Dr. Keith Jagger, Capellán General de la Universidad John Brown de Arkansas (JBU), Estados Unidos, en el marco de la 2ª Jornada del fortalecimiento del carácter evangélico de nuestra Universidad.
Esta jornada fue impartida de manera virtual y tuvo como propósito la exposición temática, titulada: “Desarrollo de la Fe: ¿Cómo acompañar las dudas de nuestros estudiantes?”.
Esta conferencia fue brindada de manera especial al equipo de la DCU, para compartir como JBU atiende los casos de consejería en diferentes situaciones, buscando fortalecer la labor que se realiza en nuestro campus, de cara a los nuevos retos que se enfrentan en la actualidad con la población estudiantil.