DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

SEGUNDA CONFERENCIA “ENTRE AMIGAS” CICLO I- 2023

El jueves 25 de mayo se llevó a cabo la segunda conferencia de “Entre Amigas” del ciclo I-2023, denominada: “Dónde sea que estés”, con la participación de la conferencista Carla Levy, Licenciada en Diseño Gráfico, fundadora de Hecho en Casa, Puffins Shop y FatKid Studio, dicho evento se llevó a cabo en la Capilla de la Universidad.

Se contó con la asistencia de 25 estudiantes señoritas de las diferentes Facultades de nuestra Universidad, las cuales tuvieron la oportunidad de aprender sobre cómo agradar a Dios por medio de su carrera; se compartió con ellas un tiempo entre dinámicas, rifas y se entregaron detalles simbólicos sobre la conferencia.

El programa “Entre Amigas”, es parte del Plan General de Formación Integral en Valores que nuestra Universidad promueve para que los estudiantes puedan ser de bendición a nuestra sociedad.