DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN SOBRE ESTRATEGIAS PARA LA ATENCIÓN EN SALUD MENTAL UEES Y JBU

El viernes 8 de diciembre, se llevó a cabo una reunión virtual entre el Vicepresidente de Desarrollo Estudiantil de John Brown University, Dr. Steve Beers, el Ing. Juan Rodriguez, Decano de Vida Estudiantil de JBU, y Dra. Mirna García Vicerrectora Académica de Nuestra Universidad.

Esta reunión sirvió para compartir experiencias en el tema de la atención a problemas de salud mental, compartiendo recomendaciones y estrategias para el desarrollo del plan integral que nuestra universidad está planificando en beneficio de la Comunidad Universitaria.

Cabe destacar que JBU es una Institución cristiana de educación superior, con más de 100 años de historia, y que busca la mejor atención a sus estudiantes, al igual que es un tema prioritario para la Universidad Evangélica.