DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

Reunión Presencial – Ministerio Hermanas de Fe

El jueves 23 de marzo 2023 en el Aula Magna de nuestra Universidad, se llevó a cabo la primera reunión presencial del Ministerio Hermanas de Fe, desarrollando el tema “MUJER EMBELLECIDA”, con la Conferencista invitada, Hna. Wanda Wilson, Graduada del Instituto Bíblico Libertad, que ahora es la Escuela de Biblia Wilmington. Ella vive en Estados Unidos y por treinta y cinco años han viajado dentro y fuera del país compartiendo las buenas nuevas de Jesucristo. Autora del Libro Mujer Embellecida.

La conferencia estuvo basada en el fruto del espíritu, en el versículo de Gálatas 5:22-23 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”. Animando a cada mujer en la importancia de embellecer nuestro interior con el Fruto del Espíritu en nuestro caminar.

Se tuvo una asistencia de 95 mujeres de diferentes áreas de la Universidad. Damos Acción de gracias por la fidelidad de Dios mostrada en cada detalle.
¡Gloria a Dios!.