DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN MINISTERIO HERMANAS DE FE

El martes 16 de mayo se desarrolló la reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe, teniendo la participación de la salmista Hna. Gaby Chacón. La reunión tuvo el tema “UN TOQUE AL CORAZÓN”, brindado por la Conferencista invitada, Lic. Cecilia de Castellón, egresada de nuestra Universidad, de la Lic. en Nutrición y Dietética, quien también es Presidenta del Ministerio Mujeres en Victoria de Iglesia Bautista Miramonte.

La enseñanza estuvo basada en el pasaje de la Mujer encorvada que encontramos en Lucas 13:10-17 “Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.  Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios”. Animando a cada mujer a confiar en Dios, en medio de pruebas y dificultades.

Se tuvo una asistencia de 96 mujeres de diferentes áreas de la Universidad. Damos Acción de gracias a Dios, porque disponemos en nuestra Universidad de estos espacios de aprendizaje acerca de los principios y valores que nos brinda la Palabra de Dios.