REUNIÓN MENSUAL MINISTERIO HERMANAS DE FE – JULIO

El martes 25 de julio se llevó a cabo la reunión del ministerio Hermanas de Fe, correspondiente al mes de julio, teniendo una conferencia con Dra. Rosario de Navas, quien posee más de 20 años de experiencia ministerial, con la Iglesia el Camino de las AD y es graduada de nuestra Universidad del Doctorado en Cirugía Dental; impartiendo el tema “La oración adorna el corazón de la mujer”.

Al evento asistieron 65 empleadas de la institución. Estas reuniones se desarrollan con el propósito de fortalecer y animar a las mujeres empleadas de nuestra Universidad,  a continuar conociendo y aplicando los valores extraídos de las Sagradas Escrituras, en su vida diaria y en las labores que Dios nos ha encomendado en la UEES.