DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN MENSUAL MINISTERIO HERMANAS DE FE

El martes 24 de octubre se realizó la reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe, teniendo como conferencista a Licda. Ana María Montoya, Capellana de atención a Empleados  de la DCU.

A esta reunión asistieron 80 empleadas de diferentes áreas de nuestra Universidad, para reflexionar sobre el tema “Construyendo un Carácter Sólido”, por medio de la historia Bíblica de Débora, con respecto a cómo cumplió el propósito de Dios, ejerciendo el rol que le había sido encomendado. Esta enseñanza nos permitió animar al personal femenino de nuestra Institución a que puedan inspirar y guiar a otras personas a través de sus vidas; cumpliendo el rol que les ha sido encomendado.

Las reuniones de Hermanas de Fe, tienen el propósito fortalecer al personal en los valores de la UEES, los cuales están basados en la Palabra de Dios y son parte del Plan General de Formación Integral en Valores para los empleados.