DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN MENSUAL MINISTERIO HERMANAS DE FE

El martes 29 de agosto se llevó a cabo la reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe, teniendo como conferencista invitada a Silvia de Rivera, del Ministerio de Mujeres de la Iglesia Gracia sobre Gracia.

En esta reunión se tuvo la asistencia de 61 personas, las cuáles aprendieron sobre el tema “La Bendición de las Espinas”, siendo invitadas a tener gozo en medio de las aflicciones y del sufrimiento.

Estas reuniones apoyan el cuidado espiritual que se da a las empleadas mujeres de nuestra Universidad, e impulsa su crecimiento, retándolas a poner en práctica cada uno de los principios aprendidos, como parte del Plan General de Formación Integral en Valores para los empleados UEES.