DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN MENSUAL MINISTERIO HERMANAS DE FE

EL martes 26 de Julio, se llevó a cabo la reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe con el tema ¿Cómo podemos perdonar a otros?, teniendo como conferencista invitada a la Hna. Elida de Mejía, con amplia trayectoria Ministerial, quien es parte de la Alianza Evangélica Mujer, actualmente es Presidenta del Ministerio Isha y sirve junto a su esposo en la Iglesia Cimiento Estable.

Durante la conferencia se respondieron muchas preguntas, entre ellas ¿Cómo podemos perdonar a otros? Basándonos en el versículo de Mateo 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores”.

La reunión buscaba que cada participante quedara desafiada a ser una Mujer que pueda tener una relación con Dios, y que pueda prepararse para otorgar perdón o recibir perdón, ya que el perdón es evidencia de la gracia de Dios.

A la conferencia asistieron 38 mujeres de diferentes áreas y Facultades de la Universidad. Agradecemos a Dios por este tiempo especial que nos permite tener en la Universidad, a Dios sea la Gloria!.

Les esperamos en nuestra próxima reunión.