DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

Reunión Mensual de Alianza Evangélica en San Salvador

El jueves 30 de marzo, se desarrolló la reunión mensual de la Alianza Evangélica de El Salvador de la zona central del país, en las instalaciones del restaurante Hacienda Real, con el propósito de conectar las diferentes denominaciones y organizaciones para eclesiásticas, para unificar esfuerzos en la comunicación de las buenas noticias de salvación en nuestro país.

La conferencia desarrollada se titulaba: “De la academia a la comunidad, como la formación académica en liderazgo evangélico, puede impactar positivamente la iglesia local y la comunidad”, la cual estuvo a cargo del Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria de nuestra Universidad.

La Universidad Evangélica, es parte de la Alianza Evangélica de El Salvador, y busca fortalecer el relacionamiento con iglesias y organizaciones cristianas, con el propósito de ser una plataforma para el avance del evangelio.