DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

Reunión Mensual de Alianza Evangélica en San Miguel

El día miércoles 29 de abril, se realizó la reunión mensual de la Alianza Evangélica de El Salvador en el departamento de San Miguel. En representación de nuestra Universidad, asistieron Lic. Miguel Palomo, de la Dirección de Capellanía Universitaria y Licda. Marisol Alvarado, de la Gerencia de Mercadeo.

Se tuvo un espacio de compañerismo con los pastores y líderes para eclesiásticos de la zona oriental y se compartieron los servicios educativos y el apoyo que la Universidad brinda a la iglesia evangélica nacional, a través la formación de pastores y ministros por medio de la Lic. en Teología, CECAMET, capacitaciones para pastores, así como también el apoyo brindado a estudiantes por medio del programa de Becas Moisés.

Estos espacios son estratégicos para el fortalecimiento de las relaciones con la iglesia evangélica nacional.