DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

Reunión Mensual Alianza Evangélica en Santa Ana

El viernes 31 de marzo, la Alianza Evangélica de El Salvador desarrolló su reunión mensual, con pastores y líderes de la zona occidental de nuestro país, en uno de los restaurantes de la ciudad de Santa Ana. El Pastor Israel Maravilla, Presidente de la Misión Centroamericana y Vicepresidente de la junta directiva de la Alianza Evangélica, brindó la conferencia titulada: “La importancia de conocer la identidad de Jesús para la unidad en el evangelio”.

También se desarrolló un tiempo de preguntas y respuestas, y posteriormente se pudo presentar de un forma amplia, las diferentes oportunidades que nuestra Universidad presenta para el apoyo a la Iglesia evangélica del país.

De parte de nuestra Universidad asistieron Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Lic. Marisol Alvarado de Gerencia de Mercadeo. Estas acciones son parte del fortalecimiento de la relación de nuestra Universidad con la Iglesia evangélica nacional, con el propósito de apoyar el desarrollo del evangelio en nuestro país.