REUNIÓN INFORMATIVA Y DE INDUCCIÓN CON
DOCENTES DE ÉTICA

El jueves 12 de enero, la Coordinación de Programas de Desarrollo, de la Dirección de Capellanía Universitaria, llevó a cabo una reunión de inducción con el equipo de docentes que impartirán la asignatura de Ética en el ciclo 01-2023.

La reunión fue de carácter informativa y tuvo como propósito enfatizar el rol de la asignatura de Ética, dentro del marco de los Fundamentos Cristianos del Modelo Educativo de la Universidad. Además, tuvo como objetivo introducir y dar la bienvenida a nuevos docentes.

Participaron en la reunión: Lic. Miguel Palomo, Lic. Óscar Pleites, Licda. Ana María Montoya, Lic. Josué Campos, Dr. Jehovani Portillo, Lic. Miguel Rodríguez, Lic. German Ayala, Lic. Rolando Pérez y Lic. Eduardo García.