DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

Reunión General – Hombres de Valor

El jueves 30 de marzo, la Dirección de Capellanía Universitaria, realizó la primera reunión presencial del Ministerio Hombres de Valor del presente año, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico del personal de nuestra Institución.

Contamos con la participación de 87 empleados de la Universidad, comentando muchos que era la primera ocasión que participaban en este tipo de reunión. Se desarrolló el tema: “Integridad secreta”. Desarrollado por ponentes invitados: Lic. Herberth Guzmán, Dr. Jehovani Portillo y Pr. Pedro Reyes.

Estos espacios son parte del Plan General de Formación Integral en Valores para empleados, el cual es un beneficio de nuestra Universidad para el crecimiento integral de su personal.