DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN GENERAL HOMBRES DE VALOR

El jueves 31 de agosto, la Dirección de Capellanía Universitaria, desarrolló la reunión general del Ministerio Hombres de Valor del mes de agosto, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico de la comunidad masculina de la Universidad.

Contamos con la participación de 82 hombres, quienes compartieron un tiempo de compañerismo y pudieron ser expuestos ante el tema: “Bolsillos Rotos” (Relacionado a la Integridad financiera), desarrollado por el Dr. Alfredo Vargas, economista de nacionalidad Mexicana, docente de nuestra Universidad y miembro de Iglesia Nazareth de la MCA.

Los participantes pudieron obtener valiosos consejos financieros para enfrentar bíblicamente los desafíos en el área económica con integridad. Estos esfuerzos son parte del Plan General de Formación Integral en Valores para los empleados de nuestra Institución y continuarán desarrollando una vez al mes proporcionando herramientas útiles para el crecimiento integral de nuestro personal.