DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN GENERAL HOMBRES DE VALOR

El jueves 31 de mayo, la Dirección de Capellanía Universitaria, llevó a cabo la reunión mensual del Ministerio Hombres de Valor, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico de la Comunidad Universitaria, por medio de la atención a sus empleados hombres.

Contamos con la participación de 45 empleados, a quienes se les presentó el tema: “Integridad Visible en el trabajo”, desarrollado por el Lic. Y Pr. Manuel González, Decano en Funciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La Integridad es el valor que se está enfatizando este año en nuestra Universidad, y por medio de reuniones como esta, se visualizan las razones para internalizarlo, así como se proporcionan ejemplos, de  cómo puede llevarse a la práctica en la vida y en el trabajo.  Durante la reuniones de hombres de valor se busca crear un tiempo de aprendizaje y compañerismo.