PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE REACREDITACIÓN INSTITUCIONAL PLENA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO, PERÚ RED INTERNACIONAL DE EVALUADORES

Del lunes 13 al jueves 16 de junio 2022, Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES, participó como Par Evaluador Internacional en el proceso de reacreditación institucional de la Universidad Andina del Cusco de Perú www.uandina.edu.pe, en el cual también colaboraron como Pares el Dr. Carlos Cuéllar, Rector de la Universidad Privada Domingo Savio, de Bolivia; y Dra. Milagros Teresa Yost, Ex – Rectora y actual miembro del Consejo Directivo de la Universidad del Caribe – UNICARIBE, República Dominicana. Como Pares de la RIEV, México: Mtra. Michele Gold Morgan y Mtra. Jessica Méndez. Las 2 Conferencias magistrales fueron disertadas por el Dr. Jorge González, presidente de la RIEV.

El proceso se desarrolló en modalidad virtual, sosteniéndose entrevistas con todos los sectores de la comunidad universitaria de la UAC: Autoridades, Comisión de Acreditación, Vicerrectores, Profesores, Estudiantes, Graduados y Empleadores. La UEES continúa fortaleciendo los procesos de internacionalización y de colaboración entre IES de la región de América Latina y El Caribe en su compromiso con la mejora continua.