REUNIÓN DE VINCULACIÓN CON EL SEMINARIO EN ESPAÑOL DE INDIANA WESLEYAN UNIVERSITY

El jueves 10 de noviembre, se llevó a cabo una reunión de vinculación con el Seminario en español de Indiana Wesleyan University (IWU), con el objetivo de explorar y concretizar oportunidades de colaboración entre ambas instituciones. Se evaluó posibles oportunidades de colaboración académica y se calendarizaron contribuciones con la DCU para la ejecución de eventos de seminarios o talleres en el próximo año.

Se determinó el establecimiento de nuevas mesas de trabajo y vías de comunicación que den continuidad al diseño y ejecución de proyectos académicos y de formación, a través de la Licenciatura en Teología y la Dirección de Capellanía Universitaria de nuestra Universidad (DCU).

El objetivo de estas vinculaciones es buscar el fortalecimiento de los programas de formación teológica y ministerial que ofrece nuestra Universidad; con el propósito de contribuir al equipamiento de los líderes eclesiásticos de nuestro país.

Durante la reunión participaron Rev. Yamil Acevedo, Ph.D, Director de los Programas Teológicos en Español de IWU; Abson Joseph, Ph.D.; M.Div, Vicepresidente de Asuntos Académicos del Seminario en español de IWU; Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; Lic. Vladimir Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Lic. René Pérez, Coordinador de Teología; Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU.