REUNIÓN DE VINCULACIÓN CON AUTORIDADES

DE JOHN BROWN UNIVERSITY

El jueves 10 de marzo, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU), sostuvo una reunión con el Mtr. Juan Rodríguez, Dean of Residence Life, de John Brown University (JBU); con el propósito de coordinar y definir los objetivos de una próxima visita a nuestro Campus, por parte de algunas autoridades de JBU.

Durante la reunión, se definió que los objetivos de esta comitiva serán:

Explorar posibles vinculaciones entre ambas Instituciones, en las áreas académicas y de proyección social.

Compartir con nuestra comunidad universitaria conferencias, de manera presencial, para aportar a la comprensión del carácter cristiano de nuestra Institución.

Durante la reunión participaron el Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU, y el Hno. Daniel Chacón, Coordinador de la Capellanía de Estudiantes.

Al concluir la reunión se establecieron los mecanismos para dar continuidad con la planificación y ejecución de dicha visita.