REUNIÓN DE RECTORES Y RECTORAS CON FINES PREPARATIVOS DE LA 2° ASAMBLEA GENERAL DE QONAKUY 2022

Este día 18 de agosto del presente año, se celebró la reunión de rectores y rectoras miembros activos de QONAKUY de Universidades Protestantes y Evangélica de América Latina, con fin de realizar los preparativos de agenda de la 2° asamblea general de QONAKUY a realizarse en Barranquilla, Colombia en la Universidad Unireformada del 24 al 28 de octubre del 2022. Dentro de la reunión se pudieron apreciar las palabras iniciales del Dr. Helís Barraza, Rector de la Universidad Unireformada, el cual hizo la mención sobre la contribución de las “Habilidades Blandas y su importancia en la Educación Superior” . A su vez;  los rectores y rectoras brindaron un saludo y aportes, teniendo también la participación de vicerrectores y funcionarios. De  parte de la UEES, estuvieron presentes Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora y Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, miembro del consejo académico-científico de QONAKUY.

Esta II Asamblea General, abonará a la contribución al desarrollo sostenible desde la educación superior protestante, siendo su eje temático: “La Internacionalización y Sostenibilidad en los desafíos a la educación superior en tiempos críticos.