REUNIÓN DE PROFESORES VISITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS CON MIEMBROS EJECUTIVOS UEES.

El jueves 2 de junio se desarrolló una reunión especial entre Funcionarios de la Universidad Wesleyana de Indiana (IWU) y de la Universidad John Brown de Arkansas (JBU), con miembros del comité ejecutivo y funcionarios del área se rectoría de nuestra Universidad.

En la reunión participó el Dr. Rodney Reed, Rector de la Universidad Wesleyana e Ing. Juan Carlos Rodríguez, Decano de Residencias de la Universidad John Brown, quienes han visitado la Universidad Evangélica en calidad de Profesores visitantes.

El propósito de la reunión fue conocer como las Universidades de los Estados Unidos fortalecen sus equipos de liderazgo, para trabajar en favor de los propósitos Institucionales.

Los Funcionarios Estadounidenses, compartieron principios bíblicos y experiencias personales, brindando ejemplos pertinentes, para mostrar la manera en la que sus equipos trabajan sinérgicamente. Posteriormente se desarrolló un conversatorio con preguntas dirigidas a conocer el funcionamiento de las Universidades Estadounidenses.

Este tipo de encuentros con Universidades Cristianas, nos permiten generar propuestas de mejora en nuestra Cultura organizacional, para buscar el crecimiento en nuestros valores Institucionales de tal manera que seamos consecuentes con nuestra Visión y Misión.