DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE DOCENTES DE ÉTICA

El jueves 4 de Mayo la Dirección de Capellanía Universitaria desarrolló una reunión de seguimiento y apoyo a los docentes de Ética, que ejercen su labor en las distintas Facultades de la UEES, en cuanto al cumplimiento del propósito de la asignatura, dentro de la misión y al visión de nuestra Universidad.

En dicha reunión se tuvo la oportunidad de presentar al Lic. José Alfredo Martínez como coordinador de programas de desarrollo, quien estará a la orden para apoyar la coordinación de las asignaturas. También se identificó el desarrollo de la cátedra durante el ciclo I-2023, se resaltaron las fortalezas  y se identificaron las áreas de mejora; con el objetivo de brindar una enseñanza de calidad con excelencia dentro del marco de los Fundamentos Cristianos del Modelo Educativo de nuestra Universidad.

Participaron en la reunión como parte del equipo de la DCU: Lic. César Meléndez, Lic. Daniel Chacón, Lic. José Martínez, Lic. Germán Ayala, Lic. Miguel Palomo, Lic. Óscar Pleites, Hna. Jessica Morales y Hna. Yessenia Rivera. Como parte del equipo de docentes: Licda. Ana María Montoya, Lic. Josué Campos, Dr. Jehovani Portillo, Lic. Miguel Rodríguez, Lic. Eduardo García, Lic. Rolando Pérez y Lic. Aquiles Alegría.

En la reunión se compartió la importancia de la asignatura, para el proceso formativo de nuestros estudiantes, pues buscamos formar profesionales que puedan ser de bendición a nuestra sociedad.