DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON LA ORGANIZACIÓN INTERNATIONAL JUSTICE MISSION

El jueves 13 de octubre, nuestra Universidad recibió la visita de International Justice Mission (IJM), con el objetivo de explorar oportunidades de trabajo en conjunto.

IJM tiene como misión proteger a las personas en situación de pobreza de la violencia rescatando a las víctimas, llevando a los delincuentes ante la justicia, restaurando la seguridad y la fuerza de los sobrevivientes y ayudando a las fuerzas del orden locales a construir un futuro seguro y duradero.

El Rev. Mauricio Castellón, pastor de Iglesia Bautista Miramonte y mentor de oración de IJM, compartió parte de los valores, actividades y propósitos de la organización. Martha Morales, representante de IJM, expuso sobre el “Domingo de Justicia”, actividad que busca promover el sistema de derecho, y que se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra Universidad el jueves 27 de octubre.

Durante la reunión, parte de las autoridades académicas de nuestra Universidad expusieron la posibilidad de crear alianzas de colaboración por medio de diferentes áreas: Protección de los derechos humanos, atención psicológica y empoderamiento económico.

Durante la reunión participó la Vicerrectoría Académica, autoridades académicas de pregrado y posgrado y parte del equipo de la DCU.