DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON EL SEMINARIO DE LA UNIVERSIDAD WESLEYANA DE INDIANA (IWU)

El jueves 06 de octubre, la Dirección de Capellanía Universitaria y la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional, sostuvieron una reunión de acercamiento con el Seminario en Español, de la Universidad Wesleyena de Indiana (IWU), para explorar áreas de colaboración, contribución y participación entre Instituciones.

El Dr. Yamil Acevedo, Director de los Programas Teológicos en Español, compartió parte de las buenas referencias que el Dr. Rodney Reed, Rector de IWU, le  trasladó acerca de nuestra Institución, a partir de su visita en mayo del presente año. En este sentido, el Dr. Yamil expuso la voluntad de buscar establecer mesas de trabajo para determinar oportunidades de colaboración en proyectos que busquen formar y equipar a  pastores, ministros y teólogos de nuestro país; por medio de esfuerzos en conjunto entre ambas Instituciones académicas.

Se sostendrán nuevas reuniones, en compañía de la Licenciatura en Teología de nuestra Universidad y la Dirección Académica del Seminario de IWU, para  proponer ideas que den forma a proyectos o programas que puedan ser ejecutados a partir del próximo año, con el objetivo de fortalecer la formación ministerial y académica en nuestro país.

Durante la reunión participaron Lic. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional y Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo de la Dirección de Capellanía Universitaria, DCU.